Hola! Soy Leandro

Un gustazo! ðŸ‘‹ Soy Leandro. Un esquelense viviendo en Buenos Aires, y fundador del co-LABtur.

Estos días (y los que vienen) vamos a estar muy ocupados, porque Co-LABtur quedo como uno de los 20 proyectos finalistas del concurso "Innovar Para Viajar" (un gran honor y orgullo!).... Aun así, eso no es excusa para que empieces a conocer más sobre nosotros, los que estamos empezando a motorizar al co-LABtur.

Desde chico pude experimentar la capacidad que tiene el Turismo para mejorar las condiciones de vida de un destino. En Esquel (mi pueblo), una mala temporada no solo afectaba a los prestadores de servicios turísticos, sino que también se podía palpar transversalmente en otras actividades económicas y el humor de la gente. Aun peor, cuando el mal desempeño de la actividad se daba por factores imponderables es cuando mas impotencia nos daba (erupción de volcanes, caída de cenizas, incendios forestales).

Este bagaje que traigo me inspiro a desarrollar al co-LABtur, como una plataforma capaz de energizar destinos cuando más lo necesitan, y así también de ayudar a impulsar a aquellos emergentes o que ya muy maduros no saben cómo reinventarse. 
Asimismo, el co-LABtur brindara oportunidades para adquirir experiencia en planificación turística e investigación; lo cual esperamos sea nuestro grano de arena para jerarquizar a la actividad turística, a la profesión y de pensar en una Argentina Turística Innovadora.

Sigamos en contacto! Te vamos a ir mostrando el arduo camino que tenemos delante para alcanzar nuestros objetivos... y desde luego, te invitamos a #ActivarTuProposito junto a nosotros!

➡️ https://www.colabtur.org/form

Leandro ChoiComment